Salud Natural One

Seguramente hayas escuchado alguna vez hablar de los tratamientos con ozono. El ozono es la forma más activa de utilizar el oxígeno como terapia en muchos campos de la medicina.

Desde la clínica dental Salud Natural One, aplicamos tratamientos de ozonoterapia utilizando un pequeño generador de ozono que nos permite trabajar con precisión sobre áreas muy concretas. De esta manera podemos desinfectarlas, mejorar la cicatrización bucal, eliminar bacterias, hongos, virus y esporas.

¿Qué beneficios tiene la ozonoterapia?

La ozonoterapia al oxigenar los tejidos de nuestra boca, hace que los sangrados disminuyan porque mejora la elasticidad de los glóbulos rojos, de tal modo que también disminuyen las inflamaciones y podemos recuperarnos antes de cualquier procedimiento odontológico al que nos hayamos sometido

Tratamiento con ozono en Madrid

En Salud Natural ONE nos apoyamos en la ozonoterapia para la eliminación de lesiones grasas como las NICO- Cavitaciones dentales, que se producen cuando hay necrosis localizadas del hueso alveolar por ausencia de osteocitos en las lagunas óseas y fibrosis medular.

Estas lesiones se quedan atrapadas por el hueso y dan lugar a falsas cicatrizaciones que son complicadas de ver incluso en las radiografías.

También podemos usar la ozonoterapia después de procesos infecciosos dentales para eliminar quistes y lesiones colonizadas por las bacterias, en zonas periapicales, restos radiculares, extracciones de terceros molares o en dientes con fracasos endodónticos.

 

 

¿Cómo elimina la necrosis grasa la ozonoterapia?

Para la eliminación de estas necrosis grasas del hueso, primero se realiza la extirpación de la lesión irritante asociada a FDOJ, y después nos aseguramos de la desinfección y bioestimulación de la regeneración epitelial con la ozonoterapia dental, el plasma rico en factores de crecimiento PRP, y la Terapia Neural.

Tratamiento dental de Ozonoterapia Madrid

En todas nuestras especialidades el ozono permite mejores resultados terapéuticos, ya que por sus propiedades hará que tu recuperación sea más fácil y evitará que estés expuesto a algunas bacterias que pueden causarte problemas, como durante la periodontitis, porque disminuye las bacterias de las bolsas periodontales. También puede ser útil cuando te realizas un implante, porque ayuda con la cicatrización, así como para controlar caries incipientes, en aftas, herpes labiales.

Sí quieres un presupuesto o necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, o poniéndote en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono: 915 44 01 05 o email: info@saludnaturalone.com. También puedes visitar cualquiera de nuestros otros tratamientos.

Por cualquier de estas vías estaremos encantados de atenderte y cuidar tu salud dental. ¡Te esperamos!

¡Estamos Disponibles!