Contacta con nosotros

Teléfono de la Clínica: 915 44 01 05

Nuestro horario

L-J 10–14 y 15:30–19 V 10-17
Solicitar Cita Online

Clínica dental en Madrid

Clínica Dental Salud Natural One

Desde nuestra clínica dental en Madrid, Salud Natural One, cuidamos de la salud bucal de nuestros pacientes, para que puedan lucir una bonita sonrisa.

Trabajamos para ofrecer un concepto de odontología holística que busca una praxis más cercana y humana. Cuidamos al paciente, no solo desde lo físico y funcional sino también sus reacciones emocionales y psicológicas. Consideramos la experiencia de nuestros pacientes como un todo, de manera que puedan sentirse bien por dentro y por fuera.

Nuestra visión es complementar los conocimientos y tratamientos odontológicos regulares con un concepto moderno, sin dejar de lado los avances tecnológicos en todas las especialidades.

Tratamientos dentales

Entre los tratamientos que ofrecemos podemos destacar:

1. Odontología biológica. Dentro de esta especialidad ofrecemos implantes de circonio, ozonoterapia, retirada segura de amalgamas, cirugía oral, odontología preventiva, prótesis, periodoncia y ortodoncia invisible.

2. Implantes cerámicos. La mejor solución en cuanto a implantes se refiere, ya que nuestras encías toleran mejor la cerámica frente a cualquier otro tipo de material, como el titanio. Los implantes cerámicos contrarrestan la regresión ósea natural en el maxilar. Además, son muy resistentes a la corrosión y se ven menos afectados por la placa bacteriana.

3. Estética dental. Somos especialistas en odontología sin metal, micro carillas inyectadas y blanqueamiento dental, con el objetivo de conseguir la sonrisa que siempre soñaste sin dañar tu boca.

clínica dental madrid

CLÍNICA DENTAL SALUD NATURAL ONE

Somos ESPECIALISTAS en tratamientos dentales

Tu salud es lo primero, ¡solicita una cita con nosotros!

Nuestra clínica dental en Madrid se caracteriza por brindar un trato familiar combinado con la máxima profesionalidad, las últimas tecnologías en nuestro campo y más de 15 años de experiencia. Extendemos nuestra invitación para que vengan a conocernos quienes busquen un servicio odontológico innovador y más humano.

Clínica dental en Madrid

¡Estamos Disponibles!