Contacta con nosotros

Teléfono de la Clínica: 915 44 01 05

Nuestro horario

L-J 10–14 y 15:30–19 V 10-17
Solicitar Cita Online

Empastes de amalgama

Clínica Dental Salud Natural One

Los empastes de amalgama están hechos de una combinación de metales como mercurio, plata, estaño y cobre. Estos empastes de color plata han sido utilizados durante más de 100 años porque resultan un material duradero y accesible, que endurece rápidamente.

Sin embargo, es conocido que los empastes de amalgama pueden producir daños en la salud, ya que el mercurio es un mineral altamente tóxico. En los últimos años, se ha producido el cambio de los empastes de amalgama por unos de composite, que resultan mucho más seguros y estéticos para los dientes.

Los empastes pueden ser sustituidos de manera segura en una consulta odontológica. Los empastes sin BPA ni Bis-GMA no tienen consecuencias negativas para la salud de la boca ni del organismo.

Efectos de la amalgama en la salud

La amalgama se ha utilizado durante muchos años como elemento básico en odontología. Dentro de su composición cuenta con un 50% de mercurio, una sustancia que puede causar efectos nocivos en los seres humanos.

Desde Salud Natural One ofrecemos un servicio de retirada segura de empastes de amalgama, ya que, según diversos estudios, pueden aumentar el riesgo de Alzheimer, fatiga crónica, fatiga muscular, trastornos digestivos, pérdida de memoria, perturbación del sueño, falta de energía y concentración, etc.

Es recomendable retirarse los empastes de amalgama y sustituirlos por empastes de policerámica libre de bisfenoles, que son última tecnología en composite SIN BISFENOL-A, aptos para pacientes alérgicos a los metacrilatos.

empastes de amalgama

CLÍNICA DENTAL SALUD NATURAL ONE

Somos ESPECIALISTAS en retirada de amalgamas

¿Necesitas una revisión dental? ¡Llámanos!

Desde nuestra clínica dental en Madrid retiramos de manera segura los empastes de amalgama y los sustituimos por otros de composite. Invitamos a nuestras instalaciones a aquellos pacientes interesados en realizar este cambio para mejorar la estética y la salud de su boca y de su organismo.

Empastes de amalgama

¡Estamos Disponibles!