Restauración sin metales

Para la rehabilitación sin metal contamos con la porcelana que nos ofrece muchas ventajas positivas: es químicamente inerte, altamente biocompatible, tiene baja conducción térmica y eléctrica.

Es el material de elección para reemplazar el tejido dental perdido y lograr la textura, el color y transparencia de los dientes naturales.

Con la porcelana realizamos incrustaciones dentales, coronas o fundas dentales.

También contamos con otros materiales para realizar prótesis fija y prótesis removible sin metal

Protocolo

Para trabajar restauraciones dentales sin metal, es importante hacer un estudio y saber que quiere nuestro paciente, sus expectativas, sus temores y establecer un trabajo en conjunto, ya que se juega con la forma, el color, la textura, los sentimientos.

Incluye:
Fotos, diseños 3D, modelos de estudio, visualización del trabajo final.

Preguntas frecuentes

¿Puedo hacerme una carilla dental sin desgastar mucho mi diente?

Si, contamos con carillas muy estéticas y super finas que no requieren tocar mucho el diente. Se hace un estudio y tu podrás ver previamente,  el resultado del tratamiento con carillas. 

¿El coste de los tratamientos cerámicos, sin metal es muy elevado?

La diferencia económica de una corona convencional en metal y una completamente cerámica no es mucha, y si valoramos las ventajas estéticas y de salud podemos decir que compensa mucho la diferencia.

¿Qué beneficios tienen las restauraciones sin metal?

Las restauraciones sin metal la principal ventaja es la estética, se logran tratamientos con gran transparencias y naturalidad.

¿Qué tipo de restauraciones se pueden hacer sin metal en la boca?

En la odontología moderna todo en la boca se puede hacer sin metal;  las coronas o fundas, los parciales removibles, los implantes, empastes, carillas dentales, ortodoncia.

¿Necesitas información?

Completa el formulario y nuestro equipo odontológico te escribirá directamente al correo electrónico con toda la información que necesites.

Consentimiento

Responsable DPO: Centro Odontológico Princesa SL
Finalidad: Información al paciente.
Legitimación: Tu doble consentimiento.
Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos de acuerdo a la Política de Privacidad

Casos de éxito y testimonios

¿Qué dicen nuestros pacientes, cómo hemos ayudado? En esta sección podrás encontrar algunos de nuestros casos de éxito y los testimonios de quienes han confiado en nosotros.

Casos de éxito y testimonios

¿Qué dicen nuestros pacientes, cómo hemos ayudado? En esta sección podrás encontrar algunos de nuestros casos de éxito y los testimonios de quienes han confiado en nosotros.

Abrir chat
Powered by