Ortodoncia – Invisalign

Contamos con una especialista en ortodoncia donde aplicamos todas las técnicas profesionales.

La ortodoncia es un apoyo en todas las especialidades, nos complementa para realizar tratamientos odontológicos integrales ya que la posición adecuada de los dientes da armonía a la articulación tempo-mandibular.

La ortodoncia es una especialidad  importante para la salud de los dientes y tejidos periodontales.

Protocolo

Cuando un paciente consulta en odontología general sobre cómo solucionar su caso, se estudia y vemos si el mejor resultado lo logramos recolocando sus dientes, así evitamos endodoncias, extracciones dentales y desgastes dentales excesivos, y logramos muy buenos resultados con solo armonizar la mordida.

No siempre tenemos que recolocar los dientes, pero si recorrimos a ello es porque nos complementa los resultados.

Hacemos una valoración y estudio y te damos las diferentes alternativas.

En los niños es un tratamiento preventivo para evitar mal oclusiones severas en el adulto trabajando con la ortopedia.

Preguntas frecuentes

¿Puedo alinear o corregir mal posiciones de mis dientes sin usar metal en mi boca?

Para la corrección de los dientes contamos con el sistema Invisalign, que nos permite hacer tratamientos de ortodoncia sin metal.

¿Es efectivo el sistema Invisalign?

Si, trabajaos con el sistema original que nos garantiza tratar casos de gran complejidad y hacer una ortodoncia predecible con la mejor tecnología.

¿Desde qué edad podemos intervenir para modificar mal posición dentaria?

A partir de los 7 -8 años podemos ir observado cómo se va dando la oclusión y tomar medidas para que antes de la formación definitiva de los maxilares poder hacer ortopedia y permitir la adecuada erupción de los dientes permanentes.

¿Si me coloco brackets no puedo cepillar adecuadamente mis dientes?

La higiene cuando se tienen aparatología fija es más difícil, debemos complementar nuestro cepillado dental habitual con cepillos interproximales, hilo dental, irrigadores dentales para llegar donde el cepillo convensional no llega.

Tengo muchos años, ¿puedo corregir mi mal posición dental? No me gusta mi sonrisa

Si se puede, siempre hay soluciones y la ortodoncia va de la mano con la odontología estética.

¿Necesitas información?

Completa el formulario y nuestro equipo odontológico te escribirá directamente al correo electrónico con toda la información que necesites.

Consentimiento

Responsable DPO: Centro Odontológico Princesa SL
Finalidad: Información al paciente.
Legitimación: Tu doble consentimiento.
Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos de acuerdo a la Política de Privacidad

Casos de éxito y testimonios

¿Qué dicen nuestros pacientes, cómo hemos ayudado? En esta sección podrás encontrar algunos de nuestros casos de éxito y los testimonios de quienes han confiado en nosotros.

Casos de éxito y testimonios

¿Qué dicen nuestros pacientes, cómo hemos ayudado? En esta sección podrás encontrar algunos de nuestros casos de éxito y los testimonios de quienes han confiado en nosotros.