Nuestra historia

En mi inicio como odontóloga aplicaba fielmente mis conocimientos recibidos en mi carrera profesional sin cuestionarme nada, se me había proporcionado un conocimiento que debía aplicar y conseguirlos los mejores resultados.

Mi mundo de acción era la boca y no veía más mundo fuera de él.

Inicie como dentista autónomo en la calle princesa en el Centro Odontológico Princesa, éramos una clínica convencional con pacientes de mutuas y particulares.

A nivel personal me interesé, y apliqué en mi vida y en mi familia, cuidados de nutrición, ejercicio y vida sana. Como fui obteniendo conocimiento de medicina natural, kinesiología y la aportación de la de terapia neural, quise modificar mi práctica odontológica porque me di cuenta que utilizábamos materiales y procedimientos sin preguntarnos si estos tenían efectos sobre la salud general.

De ahí surgió Salud Natural ONE, donde integré mis intereses por la salud integral y el medio ambiente a mi práctica dental, sin cambiar mi concepto científico de la profesión.

Actualmente somos una clínica independiente, cuidamos los materiales, los tiempos y los procedimientos para ofrecer a nuestros pacientes una odontología comprometida y respetuosa, donde todo tiene sentido y un porque.

Katia.

Nuestra visión

Contribuir activamente en el ejercicio de la odontología, aportando salud y bienestar en conjunción con el medio ambiente.

Foto de Katia Ruiz

Dra Katia Ruiz Alvear. Directora de Salud Natural One.

Nuestra misión

Salud Natural One es una clínica dental que trabaja para ofrecer una odontología moderna y tecnológica en todas las especialidades.

Complementada con conceptos holísticos para buscar que nuestra praxis sea más sensible y así tratar a nuestros pacientes no solo desde lo físico y funcional sino con sus emociones y reacciones.

Entender el cuerpo como un universo donde todo está interactuado.

Casos de éxito y testimonios

¿Qué dicen nuestros pacientes, cómo hemos ayudado? En esta sección podrás encontrar algunos de nuestros casos de éxito y los testimonios de quienes han confiado en nosotros.